• English
  • French
  • German
  • Spanish
968 90 19 66   649 59 96 66

Actividades

Zona Infantil

Dentro del recinto de nuestra casa rural, puede encontrar infinidad de actividades que puede realizar sin necesidad de desplazarse. Tanto mayores como niños pueden disfrutar de distintas zonas deportivas, en las que pasar un rato agradable en compañía de toda la familia. Por supuesto actividades en las que los niños pueden cnetrarse y dejar descansar un poco a los papás.

Disponemos de una zona de juegos realizada de forma artesanal con nuestras propias manos, donde podrá encontrar un futbolín, espacios para disfrutar de juegos de mesa, un entorno muy tranquilo y agradable.

Los niños pueden disfrutar de nuestro parque infantil, correr, jugar y disfrutar sin peligro alguno de todo lo que les ofrece este rincón.

Nuestra piscina, está completamente cercada, minimizando el riesgo de accidentes entre los más pequeños. Está abierta desde Junio hasta Octubre y dispone de una zona para los más pequeños. Este es un espacio en el que disfrutar de la tranquilidad de una amaca, el tacto del sol bronceando nuestra piel y el sonido del chapoteo en el agua, rodeado de unos jardines deliciosos.

Nuestra sauna está a su entera disposición, para conseguir un nivel de relajación optimo antes de disfrutar del brillo de las estrellas de una noche despejada y del ténue cantar de los grillos.

También puede conseguir ese estado de relax tras una sesión en nuestro jacuzzi. Disfrutar de buena compañía y de una conversación agradable mientras el burbujear de las aguas relajan nuestros musculos.

En la zona de juegos, también dispone de una piscina más pequeñita en la que conseguir un poquito más de intimidad en un rincon desde el que se puede ver el horizonte y unas de las pocas paleras que quedan en Murcia sanas.

Para todos aquellos que les gusta echar unas canastas, tenemos un rinconcito preparado para ellos. Una canasta de baloncesto en la que hacer unos lanzamientos o incluso jugar un uno por uno o un "varios pa varios".

Si lo que te va son las raquetas, tienes nuestra mesa de pin pon a tu disposición para retar a cualquiera de tus acompañantes y despejar todas las tensiones acumuladas.

Actividades
Futbolín
Jacuzzi
Ping Pong
Piscina
Sauna
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.