• English
  • French
  • German
  • Spanish
968 90 19 66   649 59 96 66

Entorno

Entorno
La casa se encuentra en la comarca de Molina de Segura (Murcia), más concretamente en el paraje La Espada-El Fenazar, a 4 kilometros de Archena , 7 de Fortuna y 22 de Murcia.

Molina de Segura está situada a unos 15 kilometros de la capital y con una población de aproximadamente 41.000 habitantes. Molina del Segura se encuentra entre las poblaciones de mayor prosperidad económica. Bordados, forja, cerámica y cuero conforman el ámbito artesanal de Molina. Las fiestas patronales de la Virgen de la Cosolación se celebran a mediados de Septiembre. Otras festividades destacadas son también los desfiles de Semana Santa.

Fortuna Situado a unos 25 kilómetros de la capital, con una extensión de 150 kilómetros cuadrados. Se accede por la C-322 a la cual se llega en un desvio en el cruce de Santomera a la Izquierda en la N-340 dirección Alicante. Las fiestas mas conocidas se celebran en el 1 de Mayo y 7 de Septiembre en las romerias de San José Obrero y Virgen de Fátima respectivamente.

Archena se encuentra situada a unos 25 Km de la capital de la Comunidad Autónoma. Fundada por los cartagineses (243 A.C.), contaba ya desde la antigüedad con un importante balneario que fue explotado por los romanos . Otras construcciones valiosas son la iglesia barroca de San Juan Bautista y el puente decimonónico de hierro.
Molina de Segura
Fortuna
Archena
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.